martes, 23 de octubre de 2012

23-10-12

Hoy nueva salida de running, para seguir preparando las futuras carreras que disputare. Comienzo unos minutos antes de las 09:00, con una temperatura magnifica para correr, el sol ya ha salido y eso se nota. Segun empiezo parece que hoy toca sufrir otra vez, comienzo con pequeño dolor en el cuadriceps izquierdo, mas tarde me duele la parte baja del estomago, por la zona del apendice. Joder que malas sensaciones, pero el ritmo no parece malo del todo, aunque mas o menos tengo claro donde esta el paso de cada km, me da la sensacion de que el primer kilometro lo he hecho en menos de 6min. (5.46). Paso cerca del colegio Jaime Vera y hay mucha gente, y eso que el colegio esta en la otra cera, esquivo como puedo y sigo mi marcha. En un principio la idea era la de ir otra vez al Corredor, pero al llegar a la subida hacia la plataforma, decido seguir por la ronde Norte y a lo mejor luego voy hacia el Corredor, para aumentar kilometros. Las sensaciones siguen sin ser buenas del todo, pero el ritmo me parece bueno, tengo que estar entorno a los 6min este segundo kilometro (6.04). Ya he roto a sudar y bastante, llego al final de la Ronda Norte y he tardado algo mas de 15min. sin mis calculos no son malos los 5km los hare en unos 31min. (finalmente si lo han sido). Aqui me despisto un poco en cuanto a la zona donde marco los kilometros enteros, y el telefono lo llevo guardado y no se la distancia exacta que llevo. El tercer kilometro ha sido en 5:58. Voy aumentando el ritmo un poquito y parece que me encuentro algo mejor, como finalmente no fui al corredor decido que lo que voy a hacer es entrar en el Parque de la Veredillas (parque de los patos), para darle dos vuelta al circuito circular que tiene aproximadamente 500m. La primera vuelta la hago en unos 2.50 y la segunda en 2.45 aprox. El suelo esta humedo, aunque no hay barro, se amortigua muy bien y eso se nota en las rodillas, aunque el firme esta un pelin pesado, lo que hace que cueste un poco mas, aun asi el quinto kilometro lo hago en 6.02. Tras las dos vueltas sigo la marcha hacia el final, ya voy notando la fatiga y como no se muy bien los kilometros que llevo decido hacer el mismo tiempo que ayer, el pulsometro me marco 40min, asi que sigo corriendo hasta llegar a ese punto. Al final han sido 39:47min. haciendo 6.65km., con una velocidad de 5.59min/km. Aunque las sensaciones en ningun momento han sido buenas, si he conseguido superar lo realizado ayer.
Para mañana, estoy barajando dos opciones, una salir a la misma hora y hacer mas o menos lo mismo, o por el contrario ir a Paracuellos para correr con mi amigo Trulli.




3 comentarios:

  1. Que pasa estas de vacaciones? compatibilizando estas aficiones de bici y de correr, te vas a poner como una moto, si no lo estas ya, nos vas a dejar a todos tirados como colillas. un fuerte abrazo, y cuando tu quieras nos hechamos una partidita de ping-pong.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigos.
    Juli como bien dices estoy de vacaciones y tengo que aprovechar, ademas me he apuntado a la carrera ponle freno del 25 de NOviembre y a la de Paracuellos el 2 de Diciembre, y posiblemente a la de la Constitucion el 6 de diciembre en Torrejon. Voy a dejar la bici para salir corriendo jijjijij, bueno esto ultimo nunca, se pueden compatibilizar los dos deportes.

    ResponderEliminar

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares