domingo, 4 de noviembre de 2012

04-11-12

Vaya dia de lluvia hoy, aunque en un principio hoy tocaba salir a rodar con la bici, el mal tiempo me ha hechado para atras. A las 08:00h me levanto y parece que no llueve, aunque ha estado lluviendo practicamente toda la noche, me preparo la ropa, pero en pocos minutos comienza a llover, por lo que desisto de salir en bici. Ahora toca pensar en salir a correr un poco. Momento wasup con Trulli, quedando para salir sobre las 09:45h. Pero comienza a diluviar, esto se tiene que postponer, y no parece que vaya a ser pronto. Un poco antes de las 12:00 parece que el tiempo nos da una tregua, mensajes a Trulli, y me decido a salir, el parece que no lo tiene muy claro, aunque finalmente le convenzo para que salga.

Despues de unos pequeños estiramientos, hoy pocos la verdad, me dolia un poco la rodilla y no queria forzar mucho, comienzo a ritmo lento para ir entrando en calor. Tengo que ir a buscar a Trulli a su casa, por lo que no fuerzo mucho de momento, aun asi el primer kilometro lo hago en 5.49min., poco a poco voy notando la progresion, parece que voy muy despacio pero voy a un ritmo bastante aceptable. Recojo a Trulli, sin tener que parar, al llegar a su casa ya estaba el empezando. Nos ponemos aun ritmo tranquilo, podemos ir charlando tranquilamente. Lo malo es que comienza a llover, primero una lluvia muy fina y suave, aunque poco a poco fue aumentando. La cera esta muy resbaladiza y tenemos que ir por la carretera, menos mal que no hay apenas trafico y podemos hacerlo tranquilamente. Hacemos la ronda Norte hasta cruzar por debajo del puente de salida a la A-2, aqui giramos a la izquierda hasta llegar a la calle San Fernando la cual haremos hasta el final, o sea hasta las cocheras de ALSA. El ritmo es tranquilo el segundo kilometro a 6.03min. pero nos vamos animando y el tercero lo hacemos en 5.34. Aqui la lluvia es mas fuerte y nos perjudica un poco, ademas al ir por la carretera, tenemos que sortear algunos charcos lo que nos hace bajar un poquito el ritmo, eso si siempre vamos charlando, sin fatigarnos por eso. Los kilometros 4 y 5 los hacemos algo mas lentos 6.09 y 6.12, pero tambien es normal, poco entrenamiento y mal tiempo no favorecen que vayamos mas deprisa, en nuestro favor decir que en ningun momento hemos forzado mucho, siempre hablando. Llegamos a la casa de Trulli y él como es logico se queda en casa, yo prosigo la marcha hasta la mia, me queda algo mas de un kilometro y decido aumentar el ritmo un poco. Lo hago progresivamente, ademas al ir por la carretera no puedo forzar en muchas partes al tener que hacer varios cruces, aun asi el ultimo kilometro lo hago en 5.52 acabando en 41.46min esta salida (lo que sale demas en endomondo ha sido al sacar el telefono, para parar el cronometro). Me sentido muy bien, con un ritmo bastante constante y sobre todo con la compañia de mi gran amigo Trulli, lo que ha hecho que se me haya hecho corto. Solo resañar que tengo una pequeñas molestias en la rodilla izquierda, que me hacen pasarlo mal sobre todo al principio. Esto no es nuevo para mi, es la misma dolencia que ya he tenido en otras ocasiones, una tendinitis (pata de ganso) y que espero no me perjudique en mi preparacion, me tocara ir a SGELITE para recuperar bien la rodilla.

1 comentario:

  1. Que pundonor, me das envidia, hoy yo me he "cagado", solo me he conformado con ver la formula1 desde las 12 AM, buena preparacion y cuidate esa rodilla.

    ResponderEliminar

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares