martes, 13 de noviembre de 2012

13-11-12

Buen entrenamiento el que he hecho hoy junto a mi amigo Trulli, despues de unos días un poco bajos hoy por fin me he encontrado bastante bien. Antes del entrenamiento tenia sesion de recuperacion de SG ELITE, Trulli me ha dado caña con Indiba Activ, para recuperarme de la tendinitis que llevo arrastrando algun tiempo. Despues de dicha sesión nos hemos dispuesto para iniciar un buen entrenamiento en las cuestas de Paracuellos. Salimos desde la Clinica para comenzar a subir en dirección al Radar. Nada mas acabar la zona de edificios giramos a la derecha para coger un buen tramo de camino, lo que nos hara ir mas comodos que por el asfalto. Aunque parece que vamos lento el primer kilometro lo hacemos en 5.54min., bueno esto segun Endomondo, que según Sport tracker (el que lleva Trulli) ha sido algo menos, ha marcado unos segundos menos en todo el recorrido. Este primer kilometro lo hago con algo de miedo, todavia noto una pequeña molestia en la rodilla y me hace pensar lo peor, pero poco a poco va entrando en calor y las molestias desaparecen. A Trulli le notaba algo fatigado sobre todo en la respiracion, yo sin embargo me encontraba muy a gusto, aunque el ritmo no era demasiado rapido. El segundo kilometro es picando suavemente hacia arriba lo que hace que el ritmo se resienta, 6.16min. El tercer kilometro es algo mas duro y bajamos aun mas el ritmo 6.27min., se van notando las cuestas arriba del pueblo. Sin embargo el cuarto kilometro es el que tiene un poco de todo, primero una buena bajada, aqui Trulli me indica como bajar bien, con el cuerpo echado hacia delante para que no se carguen los cuadriceps, y luego una posterior subida, aun asi el ritmo ha sido mas rapido que los dos anteriores 6.12min. Para llevar un tiempo sin apenas entrenamientos, voy bastante bien, incluso podria haber aumentado un poco mas el ritmo, pero tampoco me conviene forzar la maquina. En el quinto kilometro se nota un poco la fatiga y sobre todo la fuerte subida del principio del kilometro que nos hace que el tiempo sea muy alto 6.27min. Ya solamente nos queda subir hasta la clinica son apenas 200m. y como me encuentro muy bien doy un fuerte aceleron para terminar. Finalmente por mi GPS 5.17km en 32.13min. y una velocidad de 6.14min/km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares