miércoles, 11 de diciembre de 2013

LIEBSTER BLOG AWARDS

¿Que es el LIEBSTER BLOG AWARDS? pues  no lo se muy bien del todo, he leido varias cosas y aunque hay algunas pequeñas diferencias de unas versiones a otras, lo que si es para todas esas versiones, es una distincion entre Blogs, que se hacen para fomentar los que menos populares frente a los grandes Blogs.



A éste modesto Blogs se lo han otorgado dos veces, de dos grandes como son Javi Martin y su "Me das una pista me das un sendero" y David de "DukeMTB". Agradecer a los dos por este distintivo que hace que mi motivacion en seguir contando todo lo que me acontece deportivamente hablando sea aun mayor.

Las reglas de este premio son faciles, debo responder a las 11 preguntas que me han hecho al otorgarme el premio, luego otorgar este mismo premio a otros blogs (de 5 a 11) y formularles yo 11 preguntas que deberan responder los blogs premiados.

Ahora paso a responder a las preguntas propuestas, haciendo un mix entre las de los dos blogs.

  • ¿Desde cuando y por qué escribes un blog?
Pues llevo escribiendo desde Abril del 2010, aunque no en este blog, que lo llevo haciendo poco mas de un año. Escribo por que me gusta contar todo lo que me acontece en mis practicas deportivas para dejar constancia de lo que hago, para intentar dar informacion sobre rutas, carreras .... a toda aquella gente que pueda interesarle.
  • ¿Qué te gusta más escribir o montar en bicicleta?
 Sinceramente me gusta muchisimo mas montar en bicicleta, aunque el escribir lo llevo como que forma parte de montar en bicicleta. No concibo un domingo (normalmente es este dia el que monto en bici) sin su cronica pertinente, aunque alguna vez me la haya saltado jijijiji.

  • ¿Has conocido gente gracias a tu blog?
Que buena esta pregunta, no es que haya conocido a gente, es que he conocido a muchisima gente y he encontrado grandes amigos a traves del blog. Creo que ha sido un gran medio para conocer a grandes deportistas, pero aun mejores personas.

  • ¿Que lugar te gustaría visitar y aun no lo has echo?
Hay tantos lugares que me gustaria conocer, pero creo que me quedo con Sierra Nevada. Aunque he estado en varias ocasiones, todavia no lo he hecho en bici y es una espinita que tengo clavada (veraneo a escasos 90km todos los años) que espero quitarme no a mucho tardar.

  •  ¿Te has sentido alguna vez presionado por llevar mucho tiempo sin subir entradas al blog?
Presionado, presionado no, pero con mi otro blog si que habia veces que si no lo hacia en poco tiempo, si me achuchaban un poquito. Ahora mas que presionarme, la gente que me sigue me pregunta por si me ha pasado algo, es mas bien todo lo contrario a presion, es preocupacion.

  • ¿Qué harías si un día te levantas y al encender el PC descubres que tu blog no existe?
Me llevaria un gran disgusto, ya que en él tengo mucha informacion que no se puede almacenar en tu cabeza y que me sirve a la hora de realizar mis rutas. Aunque no se acabaria el mundo, comenzaria con otro proyecto intentando mejorar los defectos del actual.

  • La publicación de tracks de las rutas se ha convertido en una gran polémica dentro del mundo blogger ¿Que opinas al respecto?
Creo que la publicacion de Tracks es muy buena, lo unico que debemos tener en cuenta es a la hora de seguir dichos tracks, es que tienen que ser de gente fiable o conocidos. Yo por ejemplo siempre antes de realizar una ruta, la dibujo en una de las webs de tantas que hay, Wikiloc , pero intento dejarla en privado y solo publico tanto en wikiloc como en mi blog, las que he realizado. De esta forma viendo el track y la cronica se podra hacer una buena idea la gente de como es dicha ruta.

  •  ¿Crees que los últimos casos de doping en el mundo del ciclismo acabaran con este deporte?
Acabar con él no se, pero hacerle un grandisimo daño si. En mi humilde opinion creo que se deberia partir de cero o algo parecido, ya que este deporte ha perdido mucha credibilidad, profesionalemente hablando.

  • ¿Como es tu relación con la montaña, con la naturaleza?
Es bastante buena, aunque creo que ha mejorado mucho desde que practico el deporte. Estoy mucho mas concienciado en cuidarla y no quiero decir con esto que antes no lo hiciera, pero me siento mas identificado ahora.

  • ¿Por qué lees y qué es lo que más te gusta del blog DUKEMTB?
Leo el blog por que me gusta enterarme muy bien de las rutas que hace, por su forma de redactar, esa forma tan detallada que tiene de explicar las cosas. Soy un "enamorado" de su forma de escribir, intento aprender de los mejores y éste es uno de los mejores para mi modesta opinion. ¿Lo que mas me gusta? Creo que no hay nada en particular, es todo el conjunto lo que me gusta, hacen una mezcla perfecta.

  • Sino hicieras deporte, ¿a que emplearias tu tiempo?
Mas que emplear el tiempo, lo que haria es desperdiciar el tiempo. Ya lo hice durante unos 9 años mas o menos en los que no hice nada de deporte y lo unico que hice fue perder el tiempo, ademas de engordar muchisimo.

Y ahora vienen mis premiados:

BIKERCARRILEROS
EL BICIUDADANO
GINETAS BIKERS
SIN PEDROLOS MEJOR
RUTAS PITUFAS
JJ TORDABLE ARANDA62
PEQUERUTAS BICI CON NIÑOS 
JUANCARBOTI
MOREOCIO
A 180 PPM
ALFONSO Y AMIGOS

Y las 11 preguntas son:
  1. ¿Por que os parece interesante contar vuestras experiencias?
  2. ¿Cuanto tiempo le dedicais al blog?
  3. ¿Os han conocido alguien a traves del blog en una ruta?
  4. ¿Esperabas conocer a mucha gente con el blog?
  5. ¿Leeis y contestais todos los comentarios de las entradas subidas?
  6. ¿Blogs que recomendarias que no fueran con tematica runner/biker?
  7. ¿Que otros deportes practicais o seguis normalmente?
  8. ¿Que os gustan mas las marchas/carreras multitudinarias o las no tan multitudinarias?
  9. ¿Cuanto tiempo le dedicais a la practica deportiva?
  10. ¿Que os gusta mas salir solos o en compañia?
  11. ¿Que es lo que mas os gusta y que cambiarias del blog JUANSINRUMBO?

Aqui dejo trabajo a los agraciados, espero les guste.

Muchas gracias Javi Martin y David Garcia, por esta distincion en este año tan convulso para mi.  Seguire dando el coñazo con mis experiencias mientras el cuerpo y la mente me lo permita. Muchas gracias de corazon.

6 comentarios:

  1. No se lo que hay que hacer Juan, espero que sea solo escribir mis impresiones, espero que no sean demasiado aburridas. un abrazo y gracias por la nominacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca pones cosas aburridas, siempre se aprende algo de lo que escribes

      Eliminar
  2. Juanillo...no cambies nunca por nada ni por nadie, eres una gran persona. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi tu si que eres grande, y no cambies tampoco que perderias toda tu esencia.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por inscribirme en tu lista!! Todo un orgullo... Seguiremos trabajando para compartir nuestras experiencias con el resto de la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada More, como bien dice hay que seguir trabajando para contar nuestras vivencias con el mundo. Sigue asi que es muy interesante leer lo que haces.

      Eliminar

PERFIL DE ENDOMONDO

Entradas populares